Eco-Viajes

Relajarse a cuerpo de rey

Hay muchas formas de disfrutar de la Semana Santa. Una de ellas pasa por relajarse de las tensiones cotidianas en hoteles que nos proporcionan todos los servicios para que las vacaciones sirvan para lo que verdaderamente están pensadas: descansar. Eco-Viajes te propone desconectar en los hoteles rurales A Pedreira (Pontevedra) y La Falconera (Valencia).

Hotel La Falconera
Hotel La Falconera


CHOCOLATERAPIA Y TERAPIAS NATURALES EN EL HOTEL LA FALCONERA (VALENCIA)

Alejado del ruido, rodeado de campos de naranjos y en plena naturaleza se sitúa el Hotel La Falconera, un oasis en la comarca de La Safor (Valencia), en el que disfrutarás de cuatro suites, un enorme jardín centenario, piscina y, sobre todo, un espacio de relax gracias a su amplísima gama de terapias naturales para combatir el estrés, los miedos o el tabaco.

Entre los tratamientos que ofrecen en La Falconera destacan los de chocolaterapia: el cacao estimula la producción de endorfinas, que a su vez favorecen la secreción de serotonina, hormonas responsables del buen humor y de la relajación. Cuentan también con tratamientos con aceite de oliva que ayudan a combatir los radicales libres, máximos responsables del envejecimiento cutáneo. Y servicio de estética, manicura y pedicura, masajes relajantes, linfáticos y para activar la circulación.

Junto con los tratamientos de belleza, en este remanso de paz situado a diez minutos en coche de las playas mediterráneas, también se preocupan por la mente: realizan terapias de hipnosis anti-estrés, para tratar el nerviosismo o las fobias, tratamientos anti-tabaco y Tai Chi.


MASAJES Y TRATAMIENTOS TERMALES EN CASA A PEDREIRA (PONTEVEDRA)

A las afueras de la villa balnearia de Cuntis (Pontevedra), se levanta A Pedreira, una casona centenaria convertida en hotel rural con mucho encanto y un lugar perfecto para el sosiego donde el único ruido que oirás es el de la naturaleza.

En colaboración con el Balneario Termas de Cuntis, A Pedreira ofrece a sus huéspedes tratamientos termales. Programas de bienestar, de relax, para cuidar la piel…  Pero también han creado una carta de paquetes especiales para parejas que incluyen un detalle de bienvenida, una noche de alojamiento, el desayuno y masajes especialmente diseñados para relajar el cuerpo y los sentidos.

Shirodhara es un masaje ayurvedico que ayuda a que la persona pueda manejar de mejor forma sus emociones, para relajar tensiones y sacar los pensamientos negativos.

El masaje Neurosedante incide directamente sobre dos de los sistemas más importantes del organismo: el sistema nervioso y el muscular. No solamente actúa en la zona donde se aplica, sino que la acción del masaje se refleja al resto del organismo porque lo reequilibra a nivel físico y emocional.

El último de estos protocolos para una Semana Santa a cuerpo de rey es el masaje con piedras calientes y frías. “Stone teraphy” se inspira en las disciplinas orientales según hay siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo, centros de energía vital y que se corresponden con varios órganos.



Hotel La Falconera
Cami Pinet, 32 (Marchuquera - Gandía, Valencia)
Tel. 962 86 83 15

Casa A Pedreira
Folgar, 32
Troáns (Cuntis, Pontevedra)
Tel. 986 54 83 17