Eco-Viajes

Fuengirola (Málaga) celebra La Cazuela de la Abuela

Entre el 17 y el 16 de febrero la localidad malagueña de Fuengirola celebra la primera edición de La Cazuela de la Abuela
En La Cazuela de la Abuela participan 44 bares de Fuengirola en los que se puede degustar un plato de cuchara presentado en cazuelita de barro más una bebida a un precio de 2€. Platos como Migas de Flo, callitos del Tito, cazuela la Pepa y Olla Podrida. La receta elegida por cada uno de ellos será la que participe en el concurso y que debe estar a disposición de los clientes durante los días establecidos y durante todo el horario de apertura de los mismos.

Serán siete “abuelas” fuengiroleñas las que, de forma posterior, elijan la “cazuela” ganadora. Pero podrán participar todos los que quieran, para ello tienen que conseguir cinco cupones distintos de La Cazuela de la Abuela en los establecimientos participantes. Cuando tengan cinco sellos, podrán entregarlos en la Oficina de Turismo hasta el 27 de febrero donde recibirán un regalo sorpresa y participarán en el sorteo de cenas en familia. Al establecimiento cuya receta haya resultado la más votada por el jurado de siete “abuelas”, se le concederá la Cazuela de Oro como ganador del premio a la mejor cazuela.