La barra de Sandó, pinchos con el sello de Arzak en el corazón de Madrid

Brocheta de langostinos
photo_camera Brocheta de langostinos
La alianza Sandó – Arzak Instructions sigue creciendo y ahora el equipo vasco asesora la nueva barra del bar del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.
La barra de Sandó acerca a Madrid lo mejor de la cocina vasca y del sello Arzak, pero en versión tapeo. Este nuevo espacio le "roba" un hueco al lobby del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.

Pinchos como las míticas Gildas, o "Foie grass con puré de manzana" o "Tosta de anchoas sobre pimiento asado" son algunas de las creaciones de una carta que se divide en fríos y calientes, con siete opciones para elegir en cada uno de los apartados, y tres postres, como la sorprendente "Huerta de Sandó".

El equipo de Arzak Instructions traslada así a la capital pequeños-grandes placeres que no faltan en las barras de Donosti. Platos en miniatura como "Taco de bacalao en tempura" y "Crujiente de rabo" o "Pastel de cabraroca con kataifi y Mousse de arraitxiki", clásicos de Arzak, modernizados.

Pinchos con precios que varían desde los 2,25 euros de la Gilda a los 5 euros de la brocheta de langostinos. La Barra de Sandó by Arzak Instructions (Plaza de Santo Domingo nº 13) abre ininterrumpidamente de 11 a 23.00 h. los 7 días de la semana (viernes y sábados hasta las 24.00h.) y el horario de cocina es de 12.30h. a 16.30h., a mediodía y de 19.30h. a 23.00h., por las noches, ampliándose viernes y sábados hasta las 24.00h.