Bungalows Club, otra opción de vacaciones

Imagen cortesía de Bungalows Club
photo_camera Imagen cortesía de Bungalows Club
Un nuevo concepto de turismo que permite planear escapadas, a golpe de ratón, reservando bungalows por toda la geografía española a precios de crisis.
Bungalows Club es una plataforma online que pone a disposición de los viajeros una selección de los mejores bungalows situados en plena naturaleza, una opción de turismo poco extendida en España que permite viajar incluso con mascotas. 

Se trata de una experiencia vacacional en cabañas de madera o piedra que suma un plus en forma de actividades deportivas, de naturaleza e incluso de relax. En la página web el viajero puede diseñar su escapada seleccionado el destino y el tipo de escapada que se desea realizar –en familia, con amigos, deportiva o una escapada romántica…-.

La selección realizada por el portal incluye bungalows tanto en lugares de playa como de montaña. Además aporta información variada de los destinos, así como de las actividades al aire y rutas que realizan.

Entre sus propuestas para este mes de noviembre está una escapada para deportistas a una cabaña de madera en Berga Resort (20€ por persona y noche), situado en el Pirineo Catalán, en la ruta del Ermità, que permite conocer los caminos de montaña que comunicaban los antiguos condados medievales del Berguedà, Cerdanya y Ripollès. Una ruta circular por la parte más oriental del Parque Natural del Cadí-Moixeró por caminos abiertos, además de caminos ganaderos y permite conocer gran parte de los monumentos románicos del territorio (ermitas, monasterios y santuarios principalmente). También dispone de un centro wellness con con piscinas termales, zonas de relajación y zona infantil.

Para disfrutar en familia, la propuesta de Bungalows Club es un fin de semana micológico en el prepirineo catalán, recogiendo setas y participando en actividades y talleres dedicados al mundo de las setas. Cursos para toda la familia alojándose en una cabaña de madera (20€ por persona y noche).

Más información en la web oficial de Bungalows Club.