Tapas aromatizadas con tequila en Madrid

Desde finales de octubre y hasta el día 24 de diciembre se celebra en Madrid la I Ruta del Tequila Herradura en la que participan seis prestigiosos gastrobares.

Romper con los prejuicios del tequila, sal y limón, olvidar la imagen del último chupito de la noche y disfrutar de auténticos maridajes y cócteles preparados a base de tequila, son los objetivos de esta primera edición de la Ruta del Tequila que pretende convertirse en un clásico dentro del ocio gastronómico. Para ello, seis gastrobares de Madrid ofrecerán una tapa exclusiva aromatizada con este licor, los establecimientos que participan en esta I Ruta del Tequila son; La Embajada, Otto, Debonair, Palma60, La Gabinoteca y StreetXo.

Para fomentar la participación en esta primera edición, cada local dispone de un Pasaporte, Herradura Pass, con el cuál las 50 primeras personas que consigan completar su pasaporte, con un mínimo de 4 sellos, recibirán una botella de Tequila de Herradura personalizada.

Aún estáis a tiempo de saborear toda la tradición artesanal del Tequila Herradura, elaborado siguiendo técnicas ancestrales en la en la Hacienda San José del Refugio de México. Su técnica artesanal y el uso de ingredientes 100% naturales deleitarán a todos los amantes del tequila.